Acuaristas del PERU
Septiembre 09, 2010, 07:49:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Forum   Ayuda Buscar Calendario Galeria Articulos Ingresar Registrarse  
Acuario Waldemar Acuario Rokasd Neotropical Fauna Aquarium Los Olivos Zooaquarium Hikari

User

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 09, 2010, 07:49:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Shoutbox

Last 5 Shouts:

Septiembre 05, 2010, 01:55:19
Septiembre 05, 2010, 07:46:17
Esta tarde se llevo acabo una reunion de los acuaristas de la libertad, la proxima semana ya estamos inscritos en registros publicos como asociacion, esperamos el apoyo de los acuaristas limeƱos para hacer crecer este hermoso hobby por el norte Grin
Septiembre 07, 2010, 10:01:35
Hola ralfish:  si hay fotos de dicha reunion, seria genial que abras un tema sobre la misma, con eso les pones las "pilas" a la gente que lee AP que vive por el norte... saludos

Septiembre 07, 2010, 12:02:58
en este momento no hay fotos pero ya tengo un modelo del afiche que se pondra esta semana por toda la ciudad de trujillo...la proxima semana les pongo fotos saludos Cheesy
Septiembre 07, 2010, 09:53:55
hola a todos soy aldrin y quiero empezar diciendo que empece en con este hobbie por mi hijo de 3 aƱos yo le compre una pecerita con dos Goldfish y bueno y ahora soy yo quien esta encantado con estos animalitos, espero aprender mas en eeste sitio, aya ahora ya tengo dos acuarios de 70 ltros. uno de

Show 50 latest
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo acuario  (Leído 4380 veces)
sermeliz
Moderator
Hero Member
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 06, 2008, 05:03:22 »

Les presento a mi nuevo acuario que lo monte en 3 semanas de trabajo  trabajando y de vacaciones en la chamba  carcajada por supuesto.

Bueno paso a detallar paso por paso desde el momento en que llego embalado

Ya desmontado

pintando el fondo

comenzando el llenado y ya en su sitio

a mitad del llenado

Sigo llenando y se aprecian los corales amontonados en el acuario de abajo

Pasando los corales del sump al acuario principal al 3er dia que recien tuve tiempo

armando las torres de roca

armando las torres dentro del acuario

ya despues de 6 dias que aclaro el agua pero no totalmente

La proxima semana pongo fotos ya con el agua clara, espero que les guste y cualquier duda, comentario o critica sera bienvenida.

Saludos
   Sergio

Luizinho
Moderador
Hero Member

Peru Peru

« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 05:27:32 »

Hola sergio no se si soy el unico que no puede ver las fotos pero que bueno por tu nuevo proyecto saludos y felicitaciones
Luizinho

http://www.mmafightingclub.com/
Dile no al plagio de imagenes, apoyemos la creatividad y la originalidad.
sermeliz
Moderator
Hero Member

« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 05:56:14 »

Que raro, he entrado desde otra compu y si salen, lo unico que si me di cuenta es que falta un video en lo de la puesta de los lysmata y no puedo entrar a fotobucket que ahi las colgue, tal ves sea una falla de este servidor.
Saludos
   Sergio
PISCIS
Moderador
Hero Member

Peru Peru

« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 06:06:55 »

Hola Sergio, bueno, yo tb. tengo prob. para ver las fotos, aunq s?lo algunas, otras si las veo, debe ser prob. de PC, pq se demoran bastante en aparecer.
Al margen de ello, te dir? se ve muy bien ese acuario marino, seguro q saldr? adelante, pq va por buen camino.
Saludos

Amigos, evitemos hacer o responder preguntas por msn, pq todos queremos aprender, utiliza el foro para intercambiar informaci?n.
Gus
Moderator
Full Member

Peru Peru

« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2008, 06:48:00 »

Felicitaciones Sergio aplaudir. Yo veo todas las fotos bien (demora unos pocos segundos en cargar nom?s) ?de que volumen es tu nueva pecera? ?y vas a mantener tu acuario antiguo?
Saludos
Gustavo
Luizinho
Moderador
Hero Member

Peru Peru

« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2008, 06:55:34 »

Yo tambien veo las fotos ahora si ha quedado muy bien felicitaciones que especies (peces e invertebrados) mantienes ahi. El cambio fue con el agua del antiguo acuario y el sustrato no tubiste que esperar a que cicle ni nada jaja saludos
Luizinho

http://www.mmafightingclub.com/
Dile no al plagio de imagenes, apoyemos la creatividad y la originalidad.
potters angel 1
Sr. Member

Peru Peru

« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2008, 10:37:36 »

una sola palabra: LINDO!!!
q bueno q le cambiastes el mueble q si alguien hiba a tu casa asi pensaria q en cualquier momento eso se t cae pa abajo!
saludos y siguenos contando mas
« Última modificación: Octubre 06, 2008, 10:44:32 por potters angel 1 » En línea

siento desprecio por los que maltratan a los seres vivos, es despreciable la diversion a base del sufrimeinto de otros.
world really needs a change.
sermeliz
Moderator
Hero Member

« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2008, 08:18:49 »

Hola a todos y gracias por los comentarios, el volumen total con el sump es un poco mayor que el anterior, yo dir?a que 500 lts. brutos, y si potters b?sicamente lo cambie para que se vea mejor ya que estaba en mi sala y mi esposa ya me quer?a botar con todo y acuario  toma por que no le gustaba el mueble y la tapa, y ahora me dice que mas le gustaba el anterior  carcajada carcajada quien entiende a las mujeres  Lluvia.
 Luizinho, use todo lo del acuario anterior, incluso la arena y solo agregu? un poco de agua, por eso no tuve que esperar a que madure, el ?nico error fue que pase el agua primero y luego la arena y esto enturbio demasiado el agua y no pude pasar los corales inmediatamente, y estuvieron unos encima de otros en el sump, por eso se resintieron un poco.
 Con lo del otro acuario ya lo sub? y pienso tener en el solo corales propagados, es decir como un tanque de propagaci?n, bueno talvez alg?n pez, esto pensaba hacerlo antes que regrese a trabajar pero no me alcanz? el tiempo y es posible que lo haga esta semana.
 Con lo de que mantengo en esta pecera es: un powder blue, un yellow tang, 2 osellaris, 2 lysmata amboinensis, unos 10 cangrejos ermita?os, y una lista larga de corales blandos y lps.

Cristian
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2008, 07:23:00 »

Felicidades Sergio Todo OK....tu nuevo sistema se ve muy bien, en buenas condiciones y desde luego tambien sus inquilinos....interesante  que hayas documentado todo fotograficamente...ahora faltan los acuarios antiguos....hasta pronto

"Caminante no hay camino.......camino se hace al andar"

Ganador del 1er Concurso Fotografico - Marino
sermeliz
Moderator
Hero Member

« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2008, 12:26:19 »

Gracias Cristian, con lo del otro sistema creo que va a esperar un poco.
A continuacion pongo otras fotos del acuario ya aclarando un poco, pero no termina de aclarar totalmente  dash voy a esperar un poco y le voy a colocar un poco de carbon activado a ver si mejora, por otro lado me parece que le falta iluminacion vamos a ver y posiblemente la mejore.
Vista general

Lado derechoi

Lado izquierdo

Vista por el vidrio derecho

Vista por el vidrio izquierdo

Acuario y Sump
Cristian
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2008, 11:13:38 »

Excelente Sergio, tus engreidos estan muy a gusto....saludos si puedes mas fotitos...

"Caminante no hay camino.......camino se hace al andar"

Ganador del 1er Concurso Fotografico - Marino
kikin
Jr. Member
**

« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2008, 02:48:10 »

Shocked Shocked :oAlucinado me quedo. Jo, hasta parece facil viendolo asi.
Y tu mujer se queja?, no hay quien las entienda desde luego. Si me dieran a elegir entre un acuario como ese y mi mujer..... carcajada
kikin
Jr. Member
**

« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2008, 02:51:26 »

[ops]Mande el mensaje sin felicitarte.
A lo dicho felicidades, enhorabuena, feliz navidad, felices fiestas patrias y todo tipo de felicitaciones.
Eres mi idolo, Michael Jordan acaba de pasar al segundo lugar. banana
sermeliz
Moderator
Hero Member

« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2008, 10:18:02 »

Gracias kikin y no es para tanto, felizmente no tuve que elejir entre mi mujer y el acuario porque me hubiera costado decidirme, logicamente por el acuario  carcajada .
Vas a ver que con un poco de dedicacion puedes llegar pronto a superarlo y como te vuelvo a decir no es tan dificil, solo es cuestion de controlar algunos parametros, no sobrepoblar tu acuario y logico algo de dinero, los corales me han dado mas satisfaccion que los peces ya que he logrado propagar a la mayoria de estos y casi nunca he tenido problemas que si los he tenido con los peces.
Saludos
  Sergio
Gus
Moderator
Full Member

Peru Peru

« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2008, 05:00:35 »

Sergio:
Dos curiosidades:
1. ?con que reemplazas el agua evaporada: agua de ca?o, agua de bidon, o agua de osmosis?
2. Que usas para los cambios de agua: ?agua de mar o agua preparada con sal?

Saludos

Gustavo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v1.0 beta5 © Bloc