Acuaristas del PERU
Septiembre 08, 2010, 12:48:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Forum   Ayuda Buscar Calendario Galeria Articulos Ingresar Registrarse  
Acuario Waldemar Acuario Rokasd Neotropical Fauna Aquarium Los Olivos Zooaquarium Hikari

User

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 08, 2010, 12:48:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Shoutbox

Last 5 Shouts:

Septiembre 05, 2010, 01:55:19
Septiembre 05, 2010, 07:46:17
Esta tarde se llevo acabo una reunion de los acuaristas de la libertad, la proxima semana ya estamos inscritos en registros publicos como asociacion, esperamos el apoyo de los acuaristas limeƱos para hacer crecer este hermoso hobby por el norte Grin
Ayer a las 10:01:35
Hola ralfish:  si hay fotos de dicha reunion, seria genial que abras un tema sobre la misma, con eso les pones las "pilas" a la gente que lee AP que vive por el norte... saludos

Ayer a las 12:02:58
en este momento no hay fotos pero ya tengo un modelo del afiche que se pondra esta semana por toda la ciudad de trujillo...la proxima semana les pongo fotos saludos Cheesy
Ayer a las 09:53:55
hola a todos soy aldrin y quiero empezar diciendo que empece en con este hobbie por mi hijo de 3 aƱos yo le compre una pecerita con dos Goldfish y bueno y ahora soy yo quien esta encantado con estos animalitos, espero aprender mas en eeste sitio, aya ahora ya tengo dos acuarios de 70 ltros. uno de

Show 50 latest
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nota Periodistica  (Leído 5150 veces)
Administrador
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

Peru Peru

« en: Abril 29, 2008, 10:41:39 »

Amigos del Foro

Queria comentarles que el diario El Comercio nos ha hecho una nota, la cual estaria siendo publicada (Salvo error u omision) este domingo 04/05, en la revista Mi hogar, seccion de Mascotas.

Esperamos con esta nota mostrar a todos los aficionados de este hobbie que hay un lugar donde pueden compartir esta hermosa aficion.

Un abrazo a todos   aplaudir

Saludos   brindar

Mail: Administrador@acuaristasperu.com
Todos somos Acuaristas del PERU

La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe.

Optimismo: La locura de creer que puedes lograrlo.... Pasenme un sandwish.
jediknight
Hero Member
Conectado Conectado

Peru Peru

« Respuesta #1 en: Abril 29, 2008, 11:44:22 »

Entonces.... es menester comprar El Comercio ese dia...

Habra que escanear el articulo y postearlo....!!!!!!!!!!

Excelente noticia... y ... a seguir posteando...

Lic. Biol. Raul J. Yalan
www.neotropicalfauna.com
Iquitos - PERU
Where the Amazon river was really born, not in Brazil
sermeliz
Moderador
Hero Member

« Respuesta #2 en: Abril 30, 2008, 08:12:21 »

Exelente  aplaudir, ahora a esperar el domingo nada mas y seguir posteando y disfrutando de este exelente foro  banana banana banana.
Saludos
   Sergio
YIRSEO
Moderador
Hero Member

Peru Peru

QUE VIVA EL ACUARISMO Y SIGA CRECIENDO

« Respuesta #3 en: Abril 30, 2008, 05:47:39 »

Felicitacion , ojala sigan asi la conexiones con los medios  conversacion, para que se haga conocer mas nuestro buen hobbie  aplaudir
saludos
Yirseo

SALUDOS ACUARISTICOS

A  ANIMARSE A POSTEAR AMIGOS NO SE QUEDEN SOLO VIENDO LOS QUE SE ESCRIBE,  POSTEA Y VER?S QUE SERA MUY POSITIVO PARA TU CRECIMINETO ACUARISTICO
dediego
Jr. Member
**

Peru Peru

« Respuesta #4 en: Abril 30, 2008, 08:14:55 »

Resulte el art?culo grande o peque?o, es un gran avance para nuestro grupo (me considero parte de este equipo de entusiastas de la acuarofilia  Grin) y por ello nos debemos felicitar mutuamente por estar haciendo que esta pagina comience a andar poco a poco cada vez m?s y logre lo que creo yo y todos compartimos... aglutinar a los acuar?filos de nuestro medio y de fuera, ser una voz frente a otras agrupaciones sobre esta afici?n, propulsar la acuarofilia en nuestro medio, fomentar la mejora constante del mercado, del consumidor y de los intermediarios, ampliar nuestro conocimiento y ser medio de comunicaci?n y fomento de nuestra actividad.
Saludos.

-- -- -- -- --------------
Diego B.
Ganador del 1er Concurso Fotografico
jediknight
Hero Member
Conectado Conectado

Peru Peru

« Respuesta #5 en: Abril 30, 2008, 09:36:39 »

coincido con Dediego... la meta del foro AP es la de lograr dinfundir mas y mas nuestro hobby, pasion y trabajo (para algunos  Grin) :  LA ACUARISTICA...!!!!!!!!!!!!

Lic. Biol. Raul J. Yalan
www.neotropicalfauna.com
Iquitos - PERU
Where the Amazon river was really born, not in Brazil
annamonto
Jr. Member
**

[IMG]http://i306.photobucket.com/albums/nn246/ACUA

« Respuesta #6 en: Abril 30, 2008, 11:49:12 »

brindar aplaudir Felicitaciones amigo a ver si como dicen otros aficionados fomentamo la aficion en este PAIS eso es lo realmente importante un saludo

annamonto
ErickSH
Jr. Member
**

« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2008, 07:19:53 »

Holas Amig@s  banana

Saludos y felicitaciones a todos los integrantes de este equipo sobre todo al administrador por permitirnos un espacio donde podemos difundir y hablar de lo creo es lo que mas nos gusta y apasiona, estoy seguro que la nota periodistica sera mas que un gran paso para hacernos mas firmes y seguros. aplaudir

bye

YIRSEO
Moderador
Hero Member

Peru Peru

QUE VIVA EL ACUARISMO Y SIGA CRECIENDO

« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2008, 12:13:38 »

FELICITACIONES A ALBERTO Y RAUL   aplaudir , ACA ENCONTRE UN LINK DE LA NOTA. brindar

http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/pdf/2008/05/04/ecma040508f28.pdf

SALUDOS ACUARISTICOS

A  ANIMARSE A POSTEAR AMIGOS NO SE QUEDEN SOLO VIENDO LOS QUE SE ESCRIBE,  POSTEA Y VER?S QUE SERA MUY POSITIVO PARA TU CRECIMINETO ACUARISTICO
sermeliz
Moderador
Hero Member

« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2008, 04:30:43 »

Felicitaciones, nuevamente a los que hicieron que esta paguina se haga realidad aplaudir aplaudir aplaudir ahora solo nos queda seguir creciendo.
Saludos
  Sergio
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v1.0 beta5 © Bloc