Acuaristas del PERU
Septiembre 09, 2010, 07:58:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Forum   Ayuda Buscar Calendario Galeria Articulos Ingresar Registrarse  
Acuario Waldemar Acuario Rokasd Neotropical Fauna Aquarium Los Olivos Zooaquarium Hikari

User

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 09, 2010, 07:58:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Shoutbox

Last 5 Shouts:

Septiembre 05, 2010, 01:55:19
Septiembre 05, 2010, 07:46:17
Esta tarde se llevo acabo una reunion de los acuaristas de la libertad, la proxima semana ya estamos inscritos en registros publicos como asociacion, esperamos el apoyo de los acuaristas limeƱos para hacer crecer este hermoso hobby por el norte Grin
Septiembre 07, 2010, 10:01:35
Hola ralfish:  si hay fotos de dicha reunion, seria genial que abras un tema sobre la misma, con eso les pones las "pilas" a la gente que lee AP que vive por el norte... saludos

Septiembre 07, 2010, 12:02:58
en este momento no hay fotos pero ya tengo un modelo del afiche que se pondra esta semana por toda la ciudad de trujillo...la proxima semana les pongo fotos saludos Cheesy
Septiembre 07, 2010, 09:53:55
hola a todos soy aldrin y quiero empezar diciendo que empece en con este hobbie por mi hijo de 3 aƱos yo le compre una pecerita con dos Goldfish y bueno y ahora soy yo quien esta encantado con estos animalitos, espero aprender mas en eeste sitio, aya ahora ya tengo dos acuarios de 70 ltros. uno de

Show 50 latest
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con mi betta por favor  (Leído 299 veces)
sertechsac
beritee
Club Peruano de Goldfish
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Peru Peru

« en: Febrero 03, 2010, 07:42:34 »

hola chicos
a ver si me pueden ayudar tengo dos bettas un macho y un hembra los he puesto juntos para que se reproduzcan ise lo que se tien que hacer dejar a la hembra dentro de la pcera dos dias luego la he soltado en la pecera pero resulta que el macho la persigue y ella se esconde no se sidejarla o  no con el macho el la persigue pero ella nada de nada ,el ya preparo el nido ha echado burbujas en la superficie de la pecera, aver si me pueden aconsejar
por favor me da pena mi betta hembra

bery
Aleks
Bricoleur Extraordinaire
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2010, 08:59:26 »

bueno, si despues de un par de dias no pasa nada, sacalos a tanque separados, y tratalos BIEN BIEN por una semana. Comida viva es lo mejor para acondicionarlos, pero por lo menos dales alimentos variados.
el tanque de reproduccion debe tener agua un poco acidica, ya que los peces asiaticos generalmente se reproducen durante los tiempos de lluvia, y esta agua mas acidica les induce a reproducir. Deja a tu hembra sola en el tanque de reproduccion por 2-3 dias, asegurandote que la temperatura este en 28C. Cuando introduzcas al macho, empieza a cambiar el agua a un 20% cada dia, poniendole agua de 29C, esto muchas veces incentiva la reproduccion.

600L - 5x Besadores, 1x Labeo Bicolor, 2x Cory Jumbo, 1x Monjita negra, 10x Puntius tetrazona, 2x Pleco
375L Marino - En construccion
djraul
Evento2010
Sr. Member
*

Peru Peru

« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2010, 09:03:24 »

No sueltes a la hembra, el macho tiene que familiarizarse con ella pon un divisi?n para que tengan contacto visual pero no f?sico , tiene que llegar a un punto que cuando  el macho la vea  y se acerque la hembra ponga sus raya verticales y no se vea que se quiere esconder  Todo OK
Ahora si la hembra tiene aun miedo pon otra hembra en una divisi?n separada tambi?n igual que la otra as? el betta hembra siente la competencia por el macho y sede
Ponlo en pr?ctica suerte
Otra cosa  entra al sub foro de bettas y has la pregunta en ese sector  Todo OK
sertechsac
beritee
Club Peruano de Goldfish
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2010, 09:42:06 »

gracias chicos voya a sacarla y tenerlos separados por un tiempo, pero aleks que tipo de comida me pueden aconsejar yo les estoy echando una comida especial para bettas pero nada mas.
gracias

bery
djraul
Evento2010
Sr. Member
*

Peru Peru

« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2010, 11:42:34 »

Hola disc?lpala demora, te recomiendo alimento vivo cual fuese pero el mas manejable es la artemia una 5 artemias por cada betta no mucho porque se empachan
sertechsac
beritee
Club Peruano de Goldfish
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2010, 07:56:52 »

dj raul en nautilus podre encontar artemias vivas o en el mercado central por fa si me podrias decir donde sorry que sea tan cargosa carcajada

bery
jordy
Evento2010
Hero Member
*

Peru Peru

CLUB PERUANO DE GOLDFISH

« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2010, 10:10:24 »

Hola en el mercado Central venden artemia viva, otro lugar es el acuario de do?a Cleo y tambien en el acuario Waldemar, por el sur tambien vende el Sr. Cajigao.

Sn Juan Miraflores
Lima - Per?
sertechsac
beritee
Club Peruano de Goldfish
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2010, 06:38:02 »

chicos ya para mantenerlas vivas en mi casa cual es el secreto la otra ves compre eche a mis goldfish pero al dia siguiente se murieron  toma

bery
djraul
Evento2010
Sr. Member
*

Peru Peru

« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2010, 03:24:05 »

A las artemias no las puedes mantener vivas mas de 2 d?as , necesitan cuidados especiales , alimento para vivir , te recomiendo en todo caso compra y congelarlo para que le des as? a los bettas , suerte
 Todo OK
Ojo no le des artemia muerta ya que es un  crust?ceo y es sumamente peligroso darles de comer cuando ya se est?n descomponiendo duda
sklaudio...xD
Hero Member

Peru Peru

3? Ing. en Acuicultura - U.N. Federico Villarreal

« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2010, 04:29:08 »

la artemia es facil de cuida en realidad, solo necesitas agua de mar...y ponerla bajo el sol y si lo pones en un recipiente mas largo que ondo...tendras artemias seguido...pero si se te mueren lo mejor como dice dj raul es congelarlas!!...como hizo do?a cleo en la escases de artemias!!...chupetes de artemia!!...baratazos para la cantidad!! que ofrecia!!...saludos...xD
Aquamaniac
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Julio 14, 2010, 09:49:52 »

Te recomendar?a usar un taper pl?stico con agua salada, colocarla con tapa en la refrigeradora,
al momento de alimentarlos escoger los mas vivarachos.
Saludos
TRITON
BETTAS TRITON
Sr. Member

Peru Peru

BETTAS TRITON

« Respuesta #11 en: Julio 14, 2010, 10:57:32 »

En la refrigeradora tambien te viviran poco tiempo,ojo.
saludos.

BUSQUE  EN GOOGLE.........BETTAS TRITON
BUSQUE EN FACEBOOK..........BETTAS TRITON
Rafael MelƩndez
Evento2010
Hero Member
*

Peru Peru

« Respuesta #12 en: Julio 15, 2010, 10:48:32 »

Una duda, cuando compro artemia que regularmente es dos porciones donde la Sra. Cleo, las pongo en un valde de esos de pintura de 4 litros, les aumento agua con sal de acuario y me viven entre 3 y 4 d?as pero es cierto que cada d?a se van muriendo, mi pregunta es por lo que leo es mejor ponerlas en un taper bajo pero largo?, es decir mas largo que alto?

Saludos,
RM
Ser libre significa ser dueƱo de nuestras propias decisiones y de las consecuencias que de ellas se derivan
TRITON
BETTAS TRITON
Sr. Member

Peru Peru

BETTAS TRITON

« Respuesta #13 en: Julio 15, 2010, 11:20:14 »

Bueno,si puede ser,mas largo que alto,es mejor.
Pero la verdad es que cuando compres artemia,debes usarla lo mas rapido posible,pues se van muriendo rapidamente.
suerte. bye

BUSQUE  EN GOOGLE.........BETTAS TRITON
BUSQUE EN FACEBOOK..........BETTAS TRITON
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v1.0 beta5 © Bloc