Acuaristas del PERU
Septiembre 09, 2010, 07:27:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Forum   Ayuda Buscar Calendario Galeria Articulos Ingresar Registrarse  
Acuario Waldemar Acuario Rokasd Neotropical Fauna Aquarium Los Olivos Zooaquarium Hikari

User

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 09, 2010, 07:27:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Shoutbox

Last 5 Shouts:

Septiembre 05, 2010, 01:55:19
Septiembre 05, 2010, 07:46:17
Esta tarde se llevo acabo una reunion de los acuaristas de la libertad, la proxima semana ya estamos inscritos en registros publicos como asociacion, esperamos el apoyo de los acuaristas limeƱos para hacer crecer este hermoso hobby por el norte Grin
Septiembre 07, 2010, 10:01:35
Hola ralfish:  si hay fotos de dicha reunion, seria genial que abras un tema sobre la misma, con eso les pones las "pilas" a la gente que lee AP que vive por el norte... saludos

Septiembre 07, 2010, 12:02:58
en este momento no hay fotos pero ya tengo un modelo del afiche que se pondra esta semana por toda la ciudad de trujillo...la proxima semana les pongo fotos saludos Cheesy
Septiembre 07, 2010, 09:53:55
hola a todos soy aldrin y quiero empezar diciendo que empece en con este hobbie por mi hijo de 3 aƱos yo le compre una pecerita con dos Goldfish y bueno y ahora soy yo quien esta encantado con estos animalitos, espero aprender mas en eeste sitio, aya ahora ya tengo dos acuarios de 70 ltros. uno de

Show 50 latest
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenida al Acuario Rokasd  (Leído 2582 veces)
Administrador
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

Peru Peru

« en: Junio 10, 2008, 08:33:04 »

Queria darte la bienvenida al Acuario Rokasd como patrocinador del foro. 

Pedirle tambien nos comente sobre sus instalaciones  Todo OK

Un abrazo

Mail: Administrador@acuaristasperu.com
Todos somos Acuaristas del PERU

La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe.

Optimismo: La locura de creer que puedes lograrlo.... Pasenme un sandwish.
oscar_salvaje
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Junio 10, 2008, 09:12:29 »

bienvenido  acuario ROKASD  esperamos fotos de  sus instalaciones   y de sus peces  en venta    ok   bienvenido  Todo OK
« Última modificación: Junio 10, 2008, 05:14:44 por Roland » En línea

atte  oscar_salvaje  (felipe)
Roland
Moderator
Newbie

CALIDAD A PRECIO JUSTO

« Respuesta #2 en: Junio 10, 2008, 08:10:02 »

Hola Alberto.

Ante todo agradezco la invitaci?n de Alberto a participar aportando en algo al conocimiento y crecimiento del acuariof?lia en el Per?. Un saludo cordial a todos los acuaristas en el Pa?s, a nuevos y antiguos, a criadores y aficionados, con o sin tienda, a todos los navegantes de esta amena y bien elaborada WEB a nombre de Acuario Rokasd les hacemos saber que estamos para servirles en todo cuanto este a nuestro alcance.

-Acuario Rokasd es una empresa dedicada a la distribuci?n a nivel nacional de productos para acuario, cuenta con stock de productos para corrientes de Ecuador Bolivia y Chile. Con marcas conocidas como SOBO, AMAZON, ASIAN STAR, BOYU  y otros. La tienda esta ubicada en Jir?n Ayacucho interior 15 LIMA-CERCADO. Tel?fono: 4273667
- Nota: Nuestras fotos las iremos colocando lenta y peri?dicamente, las ventas y precios se tratan s?lo y exclusivamente a nivel personal. Muchas gracias.

Roland
 Al telefono
jediknight
Hero Member

Peru Peru

« Respuesta #3 en: Junio 10, 2008, 10:38:15 »

excelente.... suena muy interesante

Todo OK

Lic. Biol. Raul J. Yalan
www.neotropicalfauna.com
Iquitos - PERU
Where the Amazon river was really born, not in Brazil
WILFREDO
Evento2010
Full Member
*

Peru Peru

« Respuesta #4 en: Junio 11, 2008, 12:06:49 »

[aplaudir]Hola bienvenido y cuentanos que productos son los que promocionas, quizas que tipo de peces?? y si exportas peces como marinos cuentanos mas....... brindar
peyo7
Club Peruano de Goldfish
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #5 en: Junio 11, 2008, 05:55:50 »

Hola Roland, bienvenido al foro. Voy semanalmente por el centro de lima (paso por la av. ayacucho) y siempre entro para ver que de nuevo hay por ah?, pero no se cual de todos ser? tu acuario duda. Bueno, te mande un MP para saber acerca de algunos productos que vendes y espero tu respuesta. Todo OK

Roland
Moderator
Newbie

CALIDAD A PRECIO JUSTO

« Respuesta #6 en: Junio 12, 2008, 10:02:07 »

Hola Peyo

Gracias por tu bienvenida. En relaci?n a lo que me preguntas:
1.-Si tengo el power head wp-4880 en SOBO, en productos similares solo tendria bombas de agua potentes de las que hay varios tama?os, por ejemplo el wp 5000 o el wp 3550 pero son mas caras.
2.-Compresoras a Bateria si tengo de 6v y 12v esta ultimas de 150 l/min aproximadamente para 80 acuarios, pero son s?lo a Bateria, ideal para cuando se va la luz, para estadias largas en zonas alejadas, tambien para transporte de peces.
3.-sobre las luminarias, tengo lamparas si a eso te refieres de 60, 70 y 100 cm, son productos que aprovechan al maximo la luz emitida, ya que llevan una lamina de aluminio en la parte posterior, es ideal para acuarios sin tapa. Su extensi?n es regulable. Los fluorescentes se venden por separado.
  4.- Comederos automaticos no tengo y nunca he vendido, talvez mas adelante. Pienso que Jaime Contreras puede tener en este momento(cuadra 12 de arenales)
5.-la direcci?n de la tienda es: Jr Ayacucho 550 interior 15. Esta un poco escondida, alado de Manuel Ojeda, preguntas por ROLO. El pasaje es el que esta mas cerca al mercado central.

gracias a ti por preguntar
« Última modificación: Junio 14, 2008, 03:38:55 por Roland » En línea
Roland
Moderator
Newbie

CALIDAD A PRECIO JUSTO

« Respuesta #7 en: Junio 12, 2008, 10:21:15 »

Hola Wilfredo

Gracias por la bienvenida, a tus inquietudes respondo:
1.-Bueno actualmente tenemos casi de todo para acuarismo: hablamos de Motores, filtros sumergibles, bombas de agua, termostatos, Alimentos, etc. Amplia variedad de productos salvo algunos que estan agotados. En relaci?n a productos marinos traemos s?lo eventualmente algunas cosas.
2.-Peces tenemos por el momento todo nacional: Goldfish, platys, gupys, escalares, tambien amazonicos como Discos, rafles, neones, etc.
3.-En relaci?n a exportar debo decirte que nosotros somo Importadores (no exportadores) de productos aunque nuestros precio al p?blico son exactamente iguales a los de las demas tiendas en Lima.
4.-Peces Marinos no tenemos por el momento: Oscar de 28 de julio por la plaza manco capac o Jaime de Arenales tienen variedad de peces marinos.   

Roland
Moderator
Newbie

CALIDAD A PRECIO JUSTO

« Respuesta #8 en: Junio 12, 2008, 10:24:11 »

Hola Raul
Gracias por el interes, supongo que pronto estar?s regresando nuevamente por Lima
Roland
green vet
Sr. Member

Peru Peru

« Respuesta #9 en: Junio 12, 2008, 07:07:50 »

Hola Roland! Felicitaciones por apoyar esta noble causa, entrando como patrocinador, esperamos noticias interesantes de los productos que ofreces, saludos!!!  Todo OK

Abraham Victor Espinoza-Chueca Barzola
               Medico Veterinario
peyo7
Club Peruano de Goldfish
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #10 en: Junio 12, 2008, 11:19:22 »

Que tal Roland, gracias por la informaci?n. Te envie un Mp para saber algunos precios.Gracias

Roland
Moderator
Newbie

CALIDAD A PRECIO JUSTO

« Respuesta #11 en: Junio 13, 2008, 12:05:15 »

hola Peyo

me vas a disculpar pero te rogar?a que tratemos los precios a nivel personal, trata de visitarme en mi tienda. Gracias

Rolo

« Última modificación: Junio 15, 2008, 08:18:41 por Roland » En línea
oscar_salvaje
Sr. Member

« Respuesta #12 en: Junio 19, 2008, 05:44:58 »

una duda amigo ese motor  con bateria       nunca habia escuachado   de el  dime  para cuantos litros  es ??  y su costo  me lo manadas  ha mp...?? ha y si es de bateria??...... duda que bateria usa??

atte  oscar_salvaje  (felipe)
Roland
Moderator
Newbie

CALIDAD A PRECIO JUSTO

« Respuesta #13 en: Junio 21, 2008, 04:59:08 »

hOLA GRACIAS POR LA PREGUNTA

EN REALIDAD SE LLAMA COMPRESOR A BATERIA Y HAY DE 6V Y 12V YSU FUERZA ES APROXIMADAMENTE PARA 40 Y 80 ACUARIOS RESPECTIVAMENTE

una duda amigo ese motor  con bateria       nunca habia escuachado   de el  dime  para cuantos litros  es ??  y su costo  me lo manadas  ha mp...?? ha y si es de bateria??...... duda que bateria usa??
aikau1
USUARIO BANEADO
Hero Member

Peru Peru

« Respuesta #14 en: Junio 22, 2008, 07:13:38 »

ahora q el bum son los ciclidos africanos los importas?Huh?Huh?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v1.0 beta5 © Bloc