Acuaristas del PERU
Septiembre 08, 2010, 12:28:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Forum   Ayuda Buscar Calendario Galeria Articulos Ingresar Registrarse  
Acuario Waldemar Acuario Rokasd Neotropical Fauna Aquarium Los Olivos Zooaquarium Hikari

User

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 08, 2010, 12:28:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Shoutbox

Last 5 Shouts:

Septiembre 05, 2010, 01:55:19
Septiembre 05, 2010, 07:46:17
Esta tarde se llevo acabo una reunion de los acuaristas de la libertad, la proxima semana ya estamos inscritos en registros publicos como asociacion, esperamos el apoyo de los acuaristas limeƱos para hacer crecer este hermoso hobby por el norte Grin
Ayer a las 10:01:35
Hola ralfish:  si hay fotos de dicha reunion, seria genial que abras un tema sobre la misma, con eso les pones las "pilas" a la gente que lee AP que vive por el norte... saludos

Ayer a las 12:02:58
en este momento no hay fotos pero ya tengo un modelo del afiche que se pondra esta semana por toda la ciudad de trujillo...la proxima semana les pongo fotos saludos Cheesy
Ayer a las 09:53:55
hola a todos soy aldrin y quiero empezar diciendo que empece en con este hobbie por mi hijo de 3 aƱos yo le compre una pecerita con dos Goldfish y bueno y ahora soy yo quien esta encantado con estos animalitos, espero aprender mas en eeste sitio, aya ahora ya tengo dos acuarios de 70 ltros. uno de

Show 50 latest
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Botia Yo -Yo  (Leído 371 veces)
ARTEMISA
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Peru Peru

« en: Julio 30, 2010, 12:06:19 »

Hola Smiley
Para los amantes de los cob?tidos

Esta chiquita la tengo hace 02 a?os, hace poco ha estado algo enfermita, creo que otra mas gorda le dio una paliza...pero felizmente ya se recupero, espero les guste.
Saludos .
christian333r
Full Member

Peru Peru

« Respuesta #1 en: Julio 30, 2010, 03:37:25 »

Hola ARTEMISA, los botia yo- yo, son muy bellos, tiene unos colores blanco y negro muy marcados, lo malo es que no se los suele ver con frecuencia en los acuarios. De hecho yo solo los vi una sola vez y me enamore de ellos, algun dia los tendre. ?Con que peces mas los tienes? A ver si pones una foto de cuerpo entero de tu botia yo-yo.

Saludos.

bye
« Última modificación: Julio 30, 2010, 03:40:09 por christian333r » En línea
ARTEMISA
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #2 en: Julio 30, 2010, 06:20:43 »

Hola Christian actualmente tengo 2 botias almorhae y una macracantha, tenia mas botias incluso una mas de otra especie pero una rara enfermedad se las llev?  llorando

Las tres se han adue?ado de un mangle y conviven con una pareja de escalares. Por alli  Adem?s tengo algunos neones. No tengo caracoles amarillos (me encantan) porque es un manjar para las botias, pero un tiempo tuve una gambita y las botias le tenian ley. Todos viven tranquilos en el acuario a veces hay persecuciones pero todo dentro de lo normal.

Aqui unas fotos, no son las mejores pero muestra el cuerpo entero de una Almorhae, tambien se ve el mangle y la aleta caudal de una que sobresale por un hueco .

Ojala fueran mas faciles de conseguir y m?s baratas tambien, personalmente creo que son animales muy bellos y misteriosos .

Saludos

locogoldfish
Sr. Member

Peru Peru

« Respuesta #3 en: Julio 30, 2010, 08:02:14 »

hola aca comparto mi locha

Miguelon
Evento2010
Sr. Member
*

Peru Peru

« Respuesta #4 en: Julio 30, 2010, 09:52:04 »

Hola Artemisa,
Excelentes fotos, muy ilustrativas para los que no hab?amos visto nunca estos hermosos peces.
Cu?ntanos donde y como los conseguiste.

bye
Miguel
ARTEMISA
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #5 en: Julio 30, 2010, 10:49:54 »

Hola Locogoldfish que guapa esa botia Macracantha !! ... tambien son unas de mis favoritas , la forma regordeta de su cuerpo ( a diferencia de sus primas Almorhae) las hace bonitas y graciosas...las m?a si que es m?s dificil de fotografiar, para escondida en el mangle boca abajo... esta si que sabe posar..  aplaudir

A ver si la gente se anima a colgar mas fotos de estas gordas escurridizas  Todo OK

« Última modificación: Julio 30, 2010, 10:52:25 por ARTEMISA » En línea
locogoldfish
Sr. Member

Peru Peru

« Respuesta #6 en: Julio 30, 2010, 11:00:14 »

hola la verdad ke tu locha es interesante se camufla bien en el tronco ... cuentanos que le das de comer.. yo le doy caracoles plagas jejejjee.. se lsa deboran es un excelente exterminador de huevos de caracoles.. y tb le doy espirulina en pastilla que se hunde. y normal.. voy a subir un video en esta area, de mis lochas.. suerte...
« Última modificación: Julio 30, 2010, 11:05:44 por locogoldfish » En línea
ARTEMISA
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #7 en: Julio 30, 2010, 11:03:45 »

Hola Miguelon :

Las botias las consegui hace aprox 2 a 3 a?os, una especie por a?o, a veces en eventos Sera y a veces con trueques  carcajada... he llegado a tener una solita durante  un a?o y de a pocos logr? consegui a su otra compa?era.

Como mencione anteriormente tuve otra especie m?s que nunca la pude identificar, parece que este tipo de peces son delicadisimos en cuanto a enfermedades como punto blanco u otras que jamas pude descubrir y menos curar , se me llevo a 5  llorando

Saludos  bye

locogoldfish
Sr. Member

Peru Peru

« Respuesta #8 en: Julio 30, 2010, 11:09:13 »

es verdad son sensibles al Ich.. a mi felizmente no me a dado..
ARTEMISA
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #9 en: Julio 30, 2010, 11:10:28 »

Locogoldfish las mias acabaron con las plagas de caracoles tambien !! , ahora les doy escamas y a veces artemias, cuando puedo consigo una tabletitas de la marca Hikari  que cuesta 16 soles y vienen en una bolsa mediana y vieras como cogen las tabletitas y se las llevan en su boca hacia su escondite jeje!
Has notado cuando le  das la spirulina que emite chasquidos al comer?  Grin

En cuanto al ich ten mucho cuidado con la temperatura  porque este frio maldito esta enfermando nuevamente a los mios ...  todos a comer ajo desde ahora!

« Última modificación: Julio 30, 2010, 11:42:03 por ARTEMISA » En línea
locogoldfish
Sr. Member

Peru Peru

« Respuesta #10 en: Julio 31, 2010, 12:50:35 »

asi es la comida..Sinking Wafer es excelente... tambien les doy papilla la ventaja que se hunde y lo deboran... cuando son grandes son mas expectaculares. se tiran de pansa en la grava.. son payasos jejeje
ARTEMISA
Newbie
*

Peru Peru

« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2010, 12:38:37 »

Aqui navegando encontre estas curiosas fotos, realmente bellas... bye

Chromobotia macracanthus - football team?!
Credit: Aerden Oo

Chromobotia macracanthus - pyramid
Credit: Aerden Oo
christian333r
Full Member

Peru Peru

« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2010, 01:15:49 »

Que curiosas esas fotos  Grin.

Tu tienes botias payasos con yo-yo juntas verdad?? que tal se llevan. Yo en algun momento pienso tener las 2 variedades en un mismo acuario pero nose como que las yo-yos son muy chicas, las botias payasos cuando lleguena unos 10 - 15 cm pienso que las pueden aplastar, las otras se ven indefensas

Saludos.

bye

christian333r
Full Member

Peru Peru

« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2010, 02:17:23 »

Aqui unos botias de mas de 27 cm que encontre navegando.

Fuente: http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=223641

Saludos.

bye

« Última modificación: Agosto 03, 2010, 02:20:22 por christian333r » En línea
YIRSEO
Moderador
Hero Member

Peru Peru

QUE VIVA EL ACUARISMO Y SIGA CRECIENDO

« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2010, 10:02:14 »

Asu esas no son botias sino botijass  Tongue  
aca dejo un link sobre botias..son lo maximo en su comportamiento.

http://www.acuaristasperu.com/forum/index.php?topic=589.0

banana club amigos de las botias banana

SALUDOS ACUARISTICOS

A  ANIMARSE A POSTEAR AMIGOS NO SE QUEDEN SOLO VIENDO LOS QUE SE ESCRIBE,  POSTEA Y VER?S QUE SERA MUY POSITIVO PARA TU CRECIMINETO ACUARISTICO
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v1.0 beta5 © Bloc